miércoles, 22 de octubre de 2008

PREMIOS CONCEDIDOS POR MARY

Como Mary del blog El rincon de Mary ha estado ausente una temporado y acaba de actualizar su blog ha aproechado para poner todos sus premios juntos y la verdad que me ha dado muchísimos a continuación os muestro todos.
Muchas gracias por todos estos premios te he echado de menos, yo también considero que eres una excelente persona, una artistaza y una buena amiga, besazossssssssss.

PREMIO BLOG AMIGO



Este blog se lo concedo a todos mis blogs amigos que son todos los que visito casi a diario que están puestos en mi otro blog y por supuesto a todos aquellos que no me ha dado tiempo a añadir y que también me visitan y me dejan palabras preciosas, gracias.



PREMIO AL ESFUERZO FEMENINO



Aprovecho para otorgar este premio a todas las mujeres que con tanto cariño hacéis esas preciosidades , que tan bonitas os quedan a base de vuestro esfuerzo.

PREMIO AMIGAS BLOGUERAS








Sois muchas mis amigas blogueras y que por supuesto os merecéis este premio, espero que no se me olvide ninguna si no perdondme y cogedlo igual.

TOÑI, ESTHER (EL RINCÓN DE AMELIE), AMILLANY, ANA(ANA MANUALIDADES), ANA (MIS COSITAS DE FIELTRO), AZAHARA, MC, CARMEN (MI BAÚL DE LABORES), CHAPINES DE RUBÍ, CLAUDIA, COR DE MEL, ESTER (ARTESANIAS KALEN), LENCHI, FATIMEX, FLOR, ISABEL, ISIS, LOLA , LOLA DE HUELVA, MAR, MARISA (EL RINCON DEL DECOUPAGE), MARISA (MI CASITA DE PAPEL), MARY, MARÍA DEL CARMEN, NIEVES, NANA PIP, OLGA, PATRICIA, PILTA, PIWIKY, SANDRA, LIZ,JULIA, ESTRELLA

Espero que no se me olvide nadie, si es así, qu e lo coja y que no me lo tenga en cuenta porfa ajjajjaa

PREMIO ME GUSTA SER AMIGA





Muchas gracias Mary por todo estos premios, besazossss guapa




No hay comentarios: